Cursos Yoga y Pilates

_MG_0276

Si buscamos Yoga en Wikipedia encontramos lo siguiente:

“Para llevar una vida plena, es preciso satisfacer tres necesidades: la necesidad física (salud y actividad), la necesidad psicológica (conocimiento y poder) y la necesidad espiritual (felicidad y paz). Cuando las tres se hallan presentes, hay armonía.”

Cultivar el equilibrio del cuerpo y la mente, la conciencia corporal, las técnicas de respiración y la relajación, nos ayudan a armonizar el ritmo de nuestro día a día. Las clases colectivas de Yoga se celebran en el gimnasio de Mares los viernes de 18:30 a 20:00 y de 20:00 a 21:30 h. (sesiones de 90 minutos).

El conocido Método Pilates está indicado para personas de todas las edades. Trabaja la higiene postural y ayuda a estabilizar los músculos centrales. Muchos médicos lo recomiendan como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas con lesiones preexistentes.

Las clases colectivas de Pilates se celebran en el gimnasio de Mares los jueves de 18:30 a 19:30 h. (sesiones de 60 minutos).

El responsable de Clases colectivas de Yoga en Mares es Antonio Pardeiro. Tarifas de Clases colectivas de Yoga disponibles pulsando aquí.

La responsable de Clases colectivas de Pilates en Mares es nuestra directora, Marta Escobar. Tarifas de Clases colectivas de Pilates disponibles pulsando aquí.