Fisioterapia

En Mares somos especialistas en terapia manual. Reivindicamos el tacto, una de las formas de curación más antiguas y extendidas. Nuestro eslogan Ponte en nuestras manos es una sugerencia, una invitación a reparar en el cuidado del cuerpo, a dejarlo en manos de verdaderos profesionales de la salud y el bienestar, aunque sea un ratito de vez en cuando. En Mares escuchamos el cuerpo para tratarlo de manera íntegra. Y, lo más importante, escuchamos a nuestros pacientes. Creemos en la terapia manual, en el contacto directo con ellos. Creemos en la Fisioterapia.

Normalmente, cuando alguien tiene un esguince o una contractura acude inmediatamente a Fisioterapia, pero muchos otros síntomas mejoran con la terapia manual: dolores de cabeza, mareos, vértigos, ciáticas, estreñimiento, hormigueo en brazos y piernas, dolores que aparecen en reposo…

En Mares abordamos estos síntomas con una combinación de terapias manuales: terapia miofascial, osteopatía, terapia neurodinámica, masajes terapéuticos, masajes de relajación… Técnicas que ayudan a mejorar la higiene postural, conservar la movilidad y prevenir otras lesiones.

También nos dejamos ayudar por la tecnología: disponemos de equipos de presoterapia, microondas, ultrasonido, corrientes analgésicas, baño de contraste, ducha escocesa, etc.

Tarifas de Fisioterapia disponibles pulsando aquí.