Profesionales

En Mares siempre buscamos la excelencia en el trato a nuestros clientes, y para ello contamos con un magnífico equipo de profesionales.

Directora-Fisioterapeuta: Marta Escobar.

Puedes consultar el perfil completo de Marta pulsando aquí.

Entrenadora personal y Monitora de Pilates (Clases individuales): Susana Martínez Acebes.

Susana es titulada en Técnicas de Rehabilitación, Entrenamiento Personal, Kinesis y Pilates, instructora internacional de Body Pump y Body Combat, y monitora de Musculación y Ciclo Indoor Avanzado.

Susana ha trabajado como entrenadora personal, monitora y supervisora en varios gimnasios y centros deportivos de Madrid y Segovia. Ahora en Mares ejerce como entrenadora personal y monitora de Pilates en clases individuales. Si requieres una atención más personalizada que la que encuentras en un gimnasio, Susana es la persona indicada.

Las tarifas del servicio de Entrenadora personal en Mares están disponibles pulsando aquí.

Monitor de Yoga: Antonio Pardeiro.

Antonio es Monitor de Yoga y Terapias Psicofísicas y Técnico Deportivo en Actividades Físicas para Adultos.

Ha trabajado para la Diputación Provincial de Segovia y en diversos centros culturales y gimnasios de Segovia y provincia. Ahora en Mares ejerce como Monitor de clases colectivas de Yoga. La profesionalidad de Antonio se refleja en el buen ambiente que se respira en sus clases.

Las tarifas del servicio de Clases colectivas de Yoga en Mares están disponibles pulsando aquí.

Auxiliar de Clínica: Isabel Berzal.

Isabel representa la profesionalidad y el saber hacer. Realiza su trabajo con cariño, cercanía y eficacia. Forma parte del equipo de Mares desde el principio del proyecto y nos hace muy felices seguir contando con ella. Si tenéis cualquier duda sobre nuestros servicios, horarios, etc., ella lo sabe todo. 

Auxiliar de Clínica: Sheila Martín.

Sheila es aire fresco en Mares. Sólo lleva un añito con nosotros, pero parece que lleva toda la vida. Espontaneidad, alegría… Hemos recibido un montón de felicitaciones por este nuevo fichaje que, sin duda, ha llegado para quedarse.