¿Quiénes somos?

_MG_0179

Fisioterapia Mares está en la c/ Rancho 12, a dos minutos del nuevo campus UVa. Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 h. Nuestros teléfonos son 921 44 21 93 y 695 796 151 (también Whatsapp).

La directora de Fisioterapia Mares es Marta Escobar. Marta es diplomada en Fisioterapia por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Pablo CEU. También es diplomada en Magisterio (Educación Física) por la Universidad de Valladolid. El perfil completo de Marta Escobar está disponible pulsando aquí.

En Mares somos especialistas en terapias manuales: terapia miofascial, osteopatía, terapia neurodinámica, masajes terapéuticos, masajes de relajación… Practicamos terapia manual desde el año 2004 porque estamos convencidos de sus ventajas. A través de las manos somos capaces de escuchar al cuerpo y proporcionarle el tratamiento necesario.

Además contamos con un gran equipo de colaboradores en las áreas de estética, relajación, yoga y pilates, entrenadora personal y cultura nutricional. Sus perfiles están disponibles pulsando aquí.

En Fisioterapia Mares estamos muy agradecidos por la fidelidad de nuestros clientes durante todos estos años. Su salud y su bienestar son el motivo que nos hace mejorar día a día.

Mares. Ponte en nuestras manos.