Servicios

Comentábamos en la sección Nuestra clínica que el local de Mares ocupa 220 m2. Si sólo has visitado nuestras cabinas de tratamiento, aún tienes otros 150m2 de instalaciones y servicios por descubrir.

Mares nació en 2003 con la vocación de ofrecer los más exquisitos servicios de salud, belleza y fisioterapia, con un equipo estable formado por los mejores profesionales. Después de 13 años, no podemos estar más satisfechos.

Nuestros servicios:

FISIOTERAPIA

En Mares somos especialistas en terapia manual. Reivindicamos el tacto, una de las formas de curación más antiguas y extendidas. Nuestro eslogan Ponte en nuestras manos es una sugerencia, una invitación a reparar en el cuidado del cuerpo, a dejarlo en manos de verdaderos profesionales de la salud y el bienestar, aunque sea un ratito de vez en cuando. En Mares escuchamos el cuerpo para tratarlo de manera íntegra. Y, lo más importante, escuchamos a nuestros pacientes. Creemos en la terapia manual, en el contacto directo con ellos. Creemos en la Fisioterapia.

Normalmente, cuando alguien tiene un esguince o una contractura acude inmediatamente a Fisioterapia, pero muchos otros síntomas mejoran con la terapia manual: dolores de cabeza, mareos, vértigos, ciáticas, estreñimiento, hormigueo en brazos y piernas, dolores que aparecen en reposo…

En Mares abordamos estos síntomas con una combinación de terapias manuales: terapia miofascial, osteopatía, terapia neurodinámica, masajes terapéuticos, masajes de relajación… Técnicas que ayudan a mejorar la higiene postural, conservar la movilidad y prevenir otras lesiones.

También nos dejamos ayudar por la tecnología: disponemos de equipos de presoterapia, microondas, ultrasonido, corrientes analgésicas, baño de contraste, ducha escocesa, etc.

La responsable de Fisioterapia en Mares es Marta Escobar, nuestra directora. Tarifas de Fisioterapia disponibles pulsando aquí.

RELAJACIÓN

Sin duda, las tensiones emocionales y el estrés influyen en nuestro cuerpo. Nuestro bienestar emocional necesita despejarse del frenético ritmo de las obligaciones cotidianas. Dedicarnos unos momentos de paz y bienestar nos aporta beneficios no sólo a nivel emocional y mental, sino también físico, previniendo cargas y tensiones.

El masaje de relajación contribuye a sedar las terminaciones nerviosas mediante suaves maniobras de activación circulatoria y estiramientos. En Mares utilizamos una variedad de aceites esenciales para una relajación absoluta. También disponemos de ducha escocesa e Hidro-Jet (bañera en seco). Nuestro tradicional circuito antiestrés combina diversas técnicas para un resultado muuuy relajante.

La responsable de Relajación en Mares es Marta Escobar, nuestra directora. Tarifas de Relajación disponibles pulsando aquí.

 

CURSOS YOGA Y PILATES

Si buscamos Yoga en Wikipedia encontramos lo siguiente:

“Para llevar una vida plena, es preciso satisfacer tres necesidades: la necesidad física (salud y actividad), la necesidad psicológica (conocimiento y poder) y la necesidad espiritual (felicidad y paz). Cuando las tres se hallan presentes, hay armonía.”

Cultivar el equilibrio del cuerpo y la mente, la conciencia corporal, las técnicas de respiración y la relajación, nos ayudan a armonizar el ritmo de nuestro día a día. Las clases colectivas de Yoga se celebran en el gimnasio de Mares un día a la semana (sesiones de 90 minutos).

El conocido Método Pilates está indicado para personas de todas las edades. Trabaja la higiene postural y ayuda a estabilizar los músculos centrales. Muchos médicos lo recomiendan como terapia de rehabilitación, para prevenir el dolor de espalda o para personas con lesiones preexistentes.

Las clases colectivas de Pilates se celebran en el gimnasio de Mares un día a la semana (sesiones de 60 minutos).

El responsable de Clases colectivas de Yoga en Mares es Antonio Pardeiro. Tarifas de Clases colectivas de Yoga disponibles pulsando aquí.

La responsable de Clases colectivas de Pilates en Mares es Cristina Pérez Yagüe. Tarifas de Clases colectivas de Pilates disponibles pulsando aquí.

ENTRENADORA PERSONAL

Las sesiones de entrenamiento personal en Mares están basadas en el Método Pilates. La figura del entrenador personal no es sólo para deportistas de élite; es la mejor inversión que podemos hacer para ponernos en forma, perder peso, eliminar dolores… en definitiva, mejorar nuestra calidad de vida. Un factor clave en la elección de un entrenador personal es la motivación. Un entrenador personal se adapta a la necesidad de cada usuario, y nos proporciona el empuje que necesitamos cuando nos apetece estar en cualquier sitio menos en el gimnasio.

La Entrenadora personal en Mares es Susana Martínez Acebes. Tarifas de Entrenadora personal disponibles pulsando aquí.